Diego López resiste en Italia

Pese a los malos resultados de Cagliari, Diego López aclaró que no piensa renunciar a su cargo de entrenador. Su equipo invirtió millones en un nuevo estadio y le debe dinero a los jugadores

Tiempo de lectura: -'

25 de febrero de 2014 a las 12:24

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Cagliari está sumido en una crisis institucional y deportiva, el equipo no gana, lucha por no perder la categoría en la Seria A de Italia y su entrenador, el uruguayo Diego López, no le encuentra salida al mal momento.

Pese a los rumores que indicaban su despedida del club italiano, el uruguayo habló y despejó los rumores: “no pensé en alejarme del club. Hablamos muy poco del hecho de que no tenemos el estadio, entonces es obvio que por los resultados paga siempre el técnico".

La derrota a manos de Livorno 1-2 como local, pegó duro en la confianza del entrenador oriental, pese a que el presidente de la institución, Massimo Cellino, lo respaldó: “No está en discusión su futuro. El partido de este domingo no es decisivo. No es un período de crisis; sólo encaramos mal el partido ante Livorno".

El club donde brilló Fabián O`Neill junto al propio Diego López, realizó meses atrás una fuerte inversión millonaria para construir un nuevo estadio, operación que dejó sin margen de maniobra al entrenador para conformar al plantel.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.