Dos manos más para Peñarol
El arquero Ernesto Hernández que militaba en River Plate y fue pedido por Diego Aguirre, firmó este jueves contrato con los aurinegros
El ex arquero de River Plate uruguayo Ernesto Hernández fue contratado por Peñarol en la tarde del jueves y firmó su incorporación al conjunto aurinegro.
El golero fue solicitado por el técnico carbonero Diego Aguirre quien pretende reforzar esa posición.
Si bien Sebastián Sosa aparece como titular indiscutido luego de buenas actuaciones, Aguirre pretendía contar con una segunda opción y por eso solicitó la llegada de Hernández.
De esta forma, Hernández se transformó en la quinta incorporación de Peñarol para el Clausura luego de que arribaran días atrás Egidio Arévalo Ríos, Marcelo “Pato” Sosa, Jonathan Urretaviscaya y Alejandro González.