Dos novedades en libros

Lo nuevo de la saga de Cincuenta Sombras de Grey y la biografía del hijo de Menem

Tiempo de lectura: -'

13 de enero de 2018 a las 05:00

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Un personaje rápido, furioso y trágico

Carlos Nair Menem acaba de salir de prisión. Es el tercer hijo del expresidente argentino Carlos Menem, pero tiene la particularidad de que nació como producto de un amorío entre el mandatario y Martha Meza, una exdiputada de la provincia de Formosa.

Durante la mayor parte de su vida su padre se negó a reconocerlo, aunque lo llevaba de visita a la quinta presidencial de Olivos, le compraba regalos y lo trataba como "hijo". Con el tiempo se convirtió en empresario, participante de Gran Hermano famosos, habitante del mundillo chimentero y drogadicto a tiempo completo.

Su figura es retratada en Carlitos Way, un perfil periodístico realizado por Victoria De Masi, quien durante cuatro años trabajó en este texto que permite comprender las acciones y los desastres cometidos por Carlos Nair. Su faceta como amante de la velocidad, sus amistades, sus emprendimientos comerciales y su vida familiar son explorados en profundidad aquí.

Si bien fue publicado originalmente en 2016, ha llegado ahora a las librerías uruguayas, como parte de la colección Mirada Crónica.

Carlitos Way
De: Victoria De Masi
Editorial: Tusquets
Páginas: 216
Precio: $ 490

De nunca acabar

Mientras la adaptación cinematográfica se acerca al clímax con el estreno de su tercera –y presumiblemente última– entrega, la saga Cincuenta Sombras no parece muy dispuesta a desencadenarse de las estanterías de las librerías, al menos mientras siga generando billetes para su autora, E.L. James.

La novedad es su quinta parte, Más oscuro, que relata la misma historia que los primeros tres textos, aunque desde la perspectiva de Christian Gray, el sadomasoquista más popular desde el Marqués de Sade.

Más Oscuro
De: E.L. James
Editorial: Grijalbo
Páginas: 640
Precio: $ 690
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.