Dos policías asistieron un parto en una casa de Paso de la Arena
Luego del nacimiento, madre e hija fueron trasladadas al Hospital Pereira Rossel y se encuentran en buen estado de salud
En la primeras horas de la tarde del jueves 30 de marzo el subcomisario Campos y la cabo Maura Da Costa patrullaban por Paso de la Arena cuando un vehículo los interceptó. Su conductor pedía ayuda porque una mujer estaba por dar a luz en su casa.
En la intersección de las calles Charles Dickens y Anatole France se detuvo el patrullero y los efectivos entraron a la vivienda con la intención de trasladar a la mujer a un centro de salud.Sin embargo, la joven de 17 años ya estaba en trabajo de parto en su cama, por lo que decidieron asistirla.
Poco después, a las 14:50 de ese día nació Catalina. Madre e hija fueron trasladadas al Hospital Pereira Rossel. Ambas se encuentran en perfecto estado de salud.
La información fue compartida en las redes sociales del Minsiterio del Interior.