Dunga quiere nacionalizar al argentino Lucas Pratto

El técnico llamó al delantero para saber si tiene interés en jugar en la selección brasileña

Tiempo de lectura: -'

16 de octubre de 2015 a las 10:40

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

"Me dijo Dunga que me convocaría", confió Pratto a radio América desde Brasil, donde está desarrollando una buena temporada en el Brasileirao con el conjunto albinegro.

El ex delantero de Vélez Sarsfield Lucas Pratto, de gran actualidad en Atlético Mineiro, reveló que fue contactado por el entrenador del seleccionado de Brasil, Dunga, para formar parte del equipo nacional de cara a las Eliminatorias en las que demostró no tener un atacante de sus características, sobre todo después de las flojas performances del punta Hulk.

"Dunga me dijo que me tendrá en cuenta para ir armando una selección local que puede mezclarse con la que juega las eliminatorias", amplió el también ex Boca Juniors, Tigre, Unión de Santa Fe y la Universidad Católica de Chile. Pese a todo lo que implicaría desde el aspecto simbólico que un futbolista argentino jugara para el seleccionado brasileño, Pratto reconoció que no vería con malos ojos una convocatoria para ponerse la camiseta "verdeamarilla", y de paso lanzó un tiro por elevación a Gerardo Martino por no observar "a los jugadores que más cerca tiene".

"No sé que haría si me llamara Brasil. La selección le da mucha importancia a la liga de acá", apuntó el delantero de Atlético Mineiro.

"Porque si bien la esperanza de ser convocado por Argentina la voy a tener siempre, es difícil cuando no se mira para acá", remarcó.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.