Luego de tener seis días libres, se sumó este viernes a los entrenamientos de la selección nacional el delantero Edinson Cavani, por lo que se completó el plantel celeste.
Luego de tener seis días libres, se sumó este viernes a los entrenamientos de la selección nacional el delantero Edinson Cavani, por lo que se completó el plantel celeste.
El delantero llegó el pasado sábado a primeras horas de la mañana junto con Luis Suárez y se encaminó directamente a Salto, debido a que se encontraba suspendido para enfrentar el pasado jueves a Paraguay y aún lo está para viajar a Venezuela por las Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022, debido a los dos encuentros de suspensión recibidos tras su expulsión ante Brasil en noviembre pasado.
Como informó Referí el día de su llegada, el futbolista tendría libre hasta el viernes 4 de junio y allí debería presentarse en el Complejo Uruguay Celeste que fue lo que finalmente ocurrió.
En este ínterin, Cavani aprovechó su estancia en Salto para poder vacunarse contra el covid-19.
Justamente hablando de vacunas, este viernes fueron vacunados todos los futbolistas celestes que militan en el exterior, salvo Fernando Muslera, los jugadores del medio local y el cuerpo técnico, quienes ya habían sido inoculados con anterioridad.
Pero, además, fueron días muy importante en su vida, ya que este jueves nació su cuarto hijo, Silvestre, quien se une a sus tres hermanos, los mayores Bautista y Lucas, y la más pequeña, India.
Si bien el delantero de Manchester United no puede jugar el partido de este martes a la hora 19.30 en Caracas ante Venezuela, Cavani comenzó a entrenar con el grupo seleccionado pensando en lo que será la Copa América a disputarse en Brasil y que comienza el 13 de junio -en ocho días-, aunque la celeste lo hará el 18 enfrentando a Argentina.