ver más

Luego de tener seis días libres, se sumó este viernes a los entrenamientos de la selección nacional el delantero Edinson Cavani, por lo que se completó el plantel celeste.

El delantero llegó el pasado sábado a primeras horas de la mañana junto con Luis Suárez y se encaminó directamente a Salto, debido a que se encontraba suspendido para enfrentar el pasado jueves a Paraguay y aún lo está para viajar a Venezuela por las Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022, debido a los dos encuentros de suspensión recibidos tras su expulsión ante Brasil en noviembre pasado.

Como informó Referí el día de su llegada, el futbolista tendría libre hasta el viernes 4 de junio y allí debería presentarse en el Complejo Uruguay Celeste que fue lo que finalmente ocurrió.

En este ínterin, Cavani aprovechó su estancia en Salto para poder vacunarse contra el covid-19.

@Uruguay Edinson Cavani ya está junto al resto de sus compañeros en el Complejo Uruguay Celeste

Justamente hablando de vacunas, este viernes fueron vacunados todos los futbolistas celestes que militan en el exterior, salvo Fernando Muslera, los jugadores del medio local y el cuerpo técnico, quienes ya habían sido inoculados con anterioridad.

Pero, además, fueron días muy importante en su vida, ya que este jueves nació su cuarto hijo, Silvestre, quien se une a sus tres hermanos, los mayores Bautista y Lucas, y la más pequeña, India.

Si bien el delantero de Manchester United no puede jugar el partido de este martes a la hora 19.30 en Caracas ante Venezuela, Cavani comenzó a entrenar con el grupo seleccionado pensando en lo que será la Copa América a disputarse en Brasil y que comienza el 13 de junio -en ocho días-, aunque la celeste lo hará el 18 enfrentando a Argentina.

Temas:

Edinson Cavani selección uruguaya

Seguí leyendo