ver más

El viernes 7, el parque de diversiones español PortAventura, ubicado en Tarragona, estrenó ante el público su nueva atracción: una montaña rusa llamada Red Force, patrocinada por la constructora de automóviles italiana Ferrari, y que se jacta de ser la montaña rusa más alta y la más rápida del mundo, llegando a los 112 metros de altura y a una velocidad de 180 kilómetros por hora, a la que llega en cinco segundos.


Lo más interesante de ese primer día fue una colisión sufrida por uno de los usuarios de la atracción, que fue impactado por una paloma en la garganta. El incidente dejó aturdido y sorprendido al individuo, que luego del choque quedó con rastros de sangre en la zona golpeada, mientras que el pájaro siguió volando.

El incidente fue grabado por una cámara ubicada en el juego y muestra el rostro de extrañeza, asco y dolor del hombre, quien luego de explicar lo ocurrido a su compañero de asiento sigue disfrutando de la montaña rusa como si nada.


Temas:

España internet

Seguí leyendo