F. Lorenzo

El Círculo Uruguayo de la Publicidad presentó una nueva edición de Piensa

Se realizó la cuarta edición del seminario internacional de planificación estratégica

Tiempo de lectura: -'

05 de octubre de 2016 a las 15:04

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Con un trío de speakers de excelencia y bajo la consigna El éxito se planea, se llevó a cabo Piensa, en su cuarta edición. El Seminario contó con la presencia de destacados profesionales a nivel internacional; Martín Sorrondegui, Head of Marketing de Volkswagen Argentina; Carolina Coppoli, Directora Regional de Business Intelligence y Estrategia en Geometry Global; y Gem Romero, Head of Planning en Lola MullenLowe Barcelona. Los tres conferencistas, de perfiles diferentes y con expertise en distintos mercados, brindaron una visión integral del tema.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.