El Círculo Uruguayo de la Publicidad presentó una nueva edición de Piensa
Se realizó la cuarta edición del seminario internacional de planificación estratégica
Tiempo de lectura: -'
05 de octubre de 2016 a las 15:04
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
Con un trío de speakers de excelencia y bajo la consigna El éxito se planea, se llevó a cabo Piensa, en su cuarta edición. El Seminario contó con la presencia de destacados profesionales a nivel internacional; Martín Sorrondegui, Head of Marketing de Volkswagen Argentina; Carolina Coppoli, Directora Regional de Business Intelligence y Estrategia en Geometry Global; y Gem Romero, Head of Planning en Lola MullenLowe Barcelona. Los tres conferencistas, de perfiles diferentes y con expertise en distintos mercados, brindaron una visión integral del tema.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Para comentar debe iniciar sesión.