El Colo Ramírez fue a ver a Newell’s, Larriera habló de él y hubo refuerzos de Peñarol en las tribunas del Franizni
El goleador del pasado Campeonato Uruguayo estuvo en la platea acompañado por su pareja, Anto Lima.
Juan Ignacio “Colo” Ramírez, el delantero de Nacional que se apronta para jugar en Newell’s Old Boys de Rosario, Argentina, estuvo este domingo en el Franzini para ver a su próximo equipo en el amistoso que le ganó por 1-0 a Peñarol, por la Serie Río de la Plata.
El goleador del pasado Campeonato Uruguayo estuvo en la platea acompañado por su pareja, Anto Lima.
Mauricio Larriera, DT de Newell’s con pasado carbonero, fue consultado por la llegada del Colo y señaló que estaba todo arreglado.
“Aparentemente en los primeros días de la semana tenemos a Juan Ignacio Ramírez”, dijo el entrenador, quien también destacó la llegada de Eber Banega para el equipo rosarino.
El Colo no estuvo en la convocatoria de Nacional para el partido del sábado ante Unión de Santa Fe y se espera que se despida del club en las próximas horas.
Refuerzos de Peñarol en las tribunas
El partido de este domingo a la noche también tuvo a refuerzo de Peñarol en las tribunas del Franzini, donde se vieron a jugadores que no fueron tenidos en cuenta por Diego Aguirre.
@SerieRdeLP Ramírez con el mate Fue el caso de Gastón Ramírez, quien vio el partido tomando mates, y de Washington Aguerre, el arquero que se sumó a la pretemporada.
@SerieRdeLP Washington Aguerre en el Franzini Ambos vuelve al carbonero y podrían estar a las órdenes el miércoles en el clásico ante Nacional.