La entrega anual de los Premios se celebrará el 16 de noviembre en Sevilla. Es la primera vez que los galardones más importantes de la música latina se otorgarán fuera de Estados Unidos.
La Academia Latina de la Grabación y El Corte Inglés han firmado un acuerdo por el que la empresa española se incorpora como uno de los patrocinadores oficiales de la vigesimocuarta entrega anual de los Premios Grammy Latinos, que se celebrará el 16 de noviembre en Sevilla. Es la primera vez que los galardones más importantes de la música latina se entregarán fuera de Estados Unidos.
Este acuerdo incluye, además, el patrocinio de otros eventos que se realizarán esa semana en Sevilla, como la iniciativa de Leading Ladies of Entertainment, creado hace siete años para homenajear a mujeres profesionales con conciencia social en el sector de las artes y el entretenimiento latino. Asimismo, el patrocinio incluye la recepción de nominados y la Gala Persona del Año 2023 de La Academia Latina de la Grabación.
El Corte Inglés tendrá presencia de la marca en la alfombra roja de los Grammy Latinos. Y su imagen estará presente en los eventos y las plataformas digitales de La Academia Latina de la Grabación.
Adicionalmente y en el marco de este patrocinio, Financiera El Corte Inglés y Mastercard activarán diversas acciones ligadas a experiencias priceless diferenciales dirigidas a los titulares de la nueva tarjeta de El Corte Inglés.
Expansión-RIPE
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá