ver más

La legislación uruguaya no impone un tope de nombres al momento de registrar a un recién nacido. Los padres pueden bautizarlo con todos los nombres que deseen y así figurará en su partida de nacimiento, pero sin embargo, los documentos como la cédula de identidad o el pasaporte solo toman en consideración los dos primeros.

Así como sucede, por ejemplo, con el actual presidente Luis Lacalle Pou, a Maxi de la Cruz sus padres - el histórico conductor Cacho de la Cruz y Helena Ruffino -  le dieron seis nombres aunque si se le pide el documento, solo figurarán dos.

Maximiliano Ricardo Javier Fausto Nicolás Arturo es el verdadero nombre completo del conductor de ¿Quién es la máscara?, según publicó El País. 

En su momento, Cacho de la Cruz confirmó que la lista de nombres es una referencia a distintos antepasados de la familia (Arturo, por ejemplo, es su nombre de pila, mientras que Fausto fue su padre, el abuelo paterno de Maxi).

Maxi de la Cruz será parte del próximo Bailando por un sueño, que comenzará el próximo 22 de agosto. Este jueves se confirmó que Teledoce, el canal donde actualmente trabaja De la Cruz, emitirá también el certamen que conduce Marcelo Tinelli.

Temas:

Maxi de la Cruz