ver más

La estrella por la que se pelearon los grandes de Europa se sumó a la Sub 20. Rodrigo Bentancor, por el que se interesaron Milán y Real Madrid, y que terminó en la Juventus, se pondrá la camiseta celeste de la selección uruguaya.

Bentancur fue autorizado por Boca Juniors a jugar el Sudamericano Sub 20 de Ecuador y este martes se sumó a los entrenamientos del equipo que conduce técnico Fabián Coito.

El jugador fue negociado a la Juventus por 10 millones de euros pero seguirá jugando en Boca por seis meses más. Pese al dinero que abonó el elenco de Turín, y que no se tiene la obligación de cederlo, Boca prestó al juvenil para que se ponga por primera vez la celeste en un torneo oficial.

El miércoles se suma al grupo seleccionado el delantero Nicolás Schiappacasse, cedido por Atlético de Madrid. Al tiempo que Villarreal no comunicó a la Asociación Uruguaya de Fútbol que no cederá al futbolista Ramiro Guerra para el Sudamericano.

Temas:

selección rodrigo bentancur Atlético de Madrid Boca Juniors Ecuador fútbol real madrid