ver más

Godoy Cruz le ganó 2 a 1 a Aldosivi este sábado en el estadio José María Minella de Mar del Plata, partido correspondiente a la primera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Fue una jornada especial para el Tomba que jugó por primera vez desde la muerte del ídolo Santiago "Morro" García.

El plantel de Godoy Cruz y los integrantes del cuerpo técnico ingresaron al estadio con una camiseta en honor al Morro, el histórico goleador del club que hace una semana se quitó la vida. La depositaron en la mitad de la cancha y luego se realizó un minuto de silencio.

Los goles fueron marcados por Ezequiel Bullaude y Tomás Badaloni, y ambos celebraron señalando al cielo. Mientras que para Aldosivi, donde debutó como técnico Fernando Gago, logró la transitoria igualdad por medio de Federico Andrada.

 

El club de Mendoza había anunciado días atrás que iba a retirar la camiseta número 18.