ver más

Gefle IF celebrating a 1-0 win at Kalmar FF with their only away supporter. pic.twitter.com/aKoc9jDwiZ

Después de 12 partidos sin ganar, el Gefle IK de la primera división de Suecia venció de visitante al Kalmar por 1 a 0. Lo anecdótico pasó cuando los futbolistas celebraron el triunfo: se juntaron para saludar al único hincha del equipo que había en las tribunas.

Después de dos meses sin obtener triunfos, los fanáticos se habían desencantado y ya no concurrían al estadio. Y menos cuando el equipo jugaba de visitante y tenían que viajar.

Pero hubo uno que mantuvo la fe y viajó a ver el partido contra Kalmar, siendo el único habitante de la tribuna visitante. Peter Bornegrim, ese es su nombre, dijo después que "me di cuenta que jugaban a dos horas de donde yo estaba, así que me fui a ver el partido pensando que quizás sería el único aficionado que iría".

Y así fue.

Embed


Temas:

Gefle