ver más

Mientras se manejan posibles nombres que estarán en la lista de convocados por Marcelo Bielsa para los próximo amistosos de la selección uruguaya, en los que debutará como entrenador celeste, se conoció la confirmación de un jugador que estará convocado.

Así lo anunció su club en sus redes sociales y en su web.

Se trata del ex Nacional José Luis “Puma” Rodríguez, lateral derecho que hoy juega en Vasco Da Gama de Brasil.

AUF El Pumita Rodríguez

El club destacó la citación del futbolista en sus redes sociales y en su web.

“El lateral derecho Puma Rodríguez fue convocado por la selección de Uruguay para los amistosos ante Nicaragua (14/6) y Cuba (20/6), en la próxima fecha FIFA. Ambos partidos se jugarán en Montevideo”, informaron los brasileños.

“La próxima Fecha FIFA será válida del 12 al 20 de junio. El lateral jugará con la selección el día 12 y regresará a las actividades en el Gigante da Colina al día siguiente del amistoso contra la selección cubana, el día 21”.

Inés Guimaraens Bielsa en la selección

De esta forma, el Puma Rodríguez volverá a la selección tras estar en el Mundial Qatar 2022, donde no jugó, y de disputar los amistosos del mes de marzo.

La selección uruguaya jugará amistosos ante Nicaragua y Cuba, el 14 y el 20 de junio, ambos encuentros en el Estadio Centenario.

Se espera que este viernes 2 de junio Marcelo Bielsa dé su primera lista de convocados.

Según supo Referí, este martes 30 de mayo cuatro jugadores citados trabajaron en el Complejo Uruguaya Celeste bajo las órdenes del entrenador. Ellos fueron los que juegan en México y están de licencia en Uruguay: Sebastián Cáceres, Federico Viñas, Brian Rodríguez (del club América) y Maximiliano Araujo (Toluca).

Temas:

Bielsa en Uruguay Marcelo Bielsa selección uruguaya José Luis Pumita Rodríguez Nacional selección uruguaya