El excusómetro de Bianchi

En Argentina se ríen de las explicaciones que da Bianchi luego de cada derrota de Boca; el domingo cayó 3-0 con Atlético Rafaela

Tiempo de lectura: -'

25 de agosto de 2014 a las 11:56

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Boca Juniors sufrió una inesperada y amplia caída en su propio estadio por 3-0 frente al modesto Atlético de Rafaela, en una dura derrota que pone en riesgo el ciclo del DT Carlos Bianchi, en uno de los partidos jugados el domingo por la tercera fecha del campeonato de primera división del fútbol argentino.

Para Boca, se trató de su segunda derrota en tres partidos, en otro capítulo de frustraciones y muy bajas producciones colectivas, que ni siquiera ensayaron una mejora en su único triunfo, logrado ante Belgrano (1-0), por lo que el equipo se retiró silbado e insultado por su propio público.

"Le pido perdón a la gente de Boca, no se merecen este momento. No hay excusas, la derrota fue categórica. A mí me duelen mucho estas derrotas, pero voy a seguir trabajando, confío en este plantel", señaló el 'Virrey' Bianchi.

Sin embargo, los medios argentinos apuntan a la falta de autocrítica que ha tenido el DT Carlos Bianchi en estos tiempos, donde se ha negado a reconocer el mal momento del equipo y buscar soluciones. Se trata del DT más exitoso de la historia del club, por lo que nadie se anima a decirlo en voz alta, pero muchos piensan ya en un fin de ciclo, informa este lunes Canchallena.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.