El gol más increíble que le hicieron a Dawson en toda su carrera: "Fue una especie de blooper", dijo Larriera

Cuando iban 90+2 minutos, llegó un tiro libre a 52 metros del arco, le pegó el arquero Facundo Silva y el balón insólitamente superó la muy mala salida de Dawson, quien recibió el peor gol de su carrera; "Fue una especie de blooper", dijo Larriera

Tiempo de lectura: -'

26 de junio de 2021 a las 20:29

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El miércoles 23 de junio, en el minuto 90+5', Kevin Dawson salvó el empate de Montevideo City Torque tras un remate del chileno Marcelo Allende. Sacó una mano izquierda espectacular en una centésima de segundo y mandó el balón al córner. Así fue que Peñarol se llevó tres puntos en un encuentro más que polémico por el muy mal arbitraje de Andrés Matonte.

Este sábado, los aurinegros enfrentaban como locales a Villa Española, el último del campeonato que no solo llegaba diezmado al Estadio Campeón del Siglo, sino que no pudo tener a ninguno de sus dos flamantes integrantes del cuerpo técnico, Julio Mozzo, quien se retiró en la fecha pasada, debido a que le fracturaron tres costillas y se lesionó uno de sus pulmones, ni tampoco su ayudante técnico, Javier Méndez, contagiado de covid-19. Debido a ello, el DT en la cancha fue Gastón Peralta, el técnico de la Cuarta división y que entrena a Santa Elena en la Liga Universitaria.

Pese a todas esas facilidades, Peñarol, el que busca el título del Torneo Apertura, no pudo ganarle a Villa Española.

Facundo Silva festeja su gol con todo el plantel de Villa Española

Fue el protagonista, pero solo pudo ponerse 1-0 con el gol 23 del Canario Álvarez en todo el año, pero ganaba con lo justo.

Y una falta precisamente de este en el minuto 90+2', llevó a que el arquero Facundo Silva le pegara de 52 metros.

Kevin Dawson, el mismo que había salvado a Peñarol tres días antes, esta vez fue el protagonista, pero para mal, calculando de forma errónea un remate que llegó muy llovido y que sirvió para un empate increíble de un equipo que apenas había pateado al arco.

"Fue una especie de blooper, pero no puedo reprochar nada a Kevin (Dawson)", dijo al finalizar el partido el técnico Mauricio Larriera.

Peñarol dejó dos puntos más de forma increíble por el camino, y otra vez, en el Estadio Campeón del Siglo.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.