ver más

El cantante Maluma protagonizó un momento incómodo en la televisión israelí al abandonar una entrevista en vivo tras ser cuestionado por la situación de los derechos humanos en Qatar, la sede del Mundial 2022.

El colombiano, quien es uno de los cantantes de la canción oficial del FIFA Fan Festival junto Nicki Minaj y Myriam Fares, se molestó con el periodista Moav Vardi ante la pregunta sobre los artistas que se negaron a cantar en el certamen.

“Te tengo que preguntar, Shakira y Dua Lipa se negaron a formar parte en esta Copa del Mundo debido al mal récord de Qatar con respecto a los derechos humanos. Y obviamente la gente piensa, ¿Maluma, no tiene problemas con la violación de derechos humanos de este país?”, le preguntó Vardi al cantante.

A lo que el colombiano le contestó: “Sí, pero es algo que yo no puedo resolver. Solo vine aquí para disfrutar la vida, disfrutar el fútbol y la fiesta del fútbol. No es algo en lo que realmente tenga que involucrarme. Estoy aquí para disfrutar de mi música y la vida hermosa, jugando fútbol también”.

Ante esta respuesta, Vardi le volvió a preguntar a Maluma si entendía por qué las personas pueden tener problemas con su respuesta y si la presencia de la estrella colombiana estaba ayudando al régimen de Qatar a encubrir la situación.

La pregunta terminó de molestar al colombiano quien miró a su equipo detrás de cámaras y les preguntó si debía responder esa pregunta. Le contestaron que no y el artista se levantó y abandonó la entrevista, sin antes decirle a Vardi: "Eso no se hace, eres un grosero".

 

 

Temas:

Maluma Derechos Humanos