El mensaje de Paco Casal a Matías Arezo por su llegada a Peñarol

El delantero no era tenido en cuenta por Granada de España y el futbolista decidió tener minutos, por lo que vuelve al fútbol uruguayo

Tiempo de lectura: -'

21 de enero de 2023 a las 12:24

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El empresario futbolístico Francisco "Paco" Casal, que maneja a varios futbolistas de suma trascendencia en el fútbol uruguayo, concretó este viernes la llegada de dos futbolistas al plantel principal de Peñarol.

Por un lado, a primera hora de la tarde de esa jornada, el delantero Matías Arezo se transformó en nuevo futbolista de los carboneros.

A su vez, Lucas Hernández, la otra alta que se confirmó en Peñarol este viernes a la tarde, ya está en Montevideo y estuvo por Los Aromos. 

Como informó Referí, Arezo llegará a Uruguay este lunes a la hora 7 para someterse a los exámenes clínicos y físicos, y luego firmar contrato por un año con los mirasoles, con una cláusula de salida en julio próximo en caso de que salga una oferta importante desde el exterior.

Casi sobre la medianoche de este sábado, el propio Francisco Casal le escribió un mensaje a Arezo, quien deja Granada de España, en el que no era tenido en cuenta, para arribar a Peñarol.

"El talento, la determinación, la habilidad, la pegada, los fundamentos y, sobre todo, la calidad humana de @matiiarezoo9, van en busca de otra aventura desafiante. Lo mejor en esta nueva etapa, querido Matías, y no te olvides: divertite", escribió Casal en su cuenta oficial de Twitter.

Aquí se puede ver el mensaje:

 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.