El mensaje que mandó Natalia Oreiro a los brasileños luego de la victoria de Lula

La uruguaya utilizó sus redes sociales para referirse al triunfo de Lula en Brasil

Tiempo de lectura: -'

31 de octubre de 2022 a las 13:00

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Este domingo, Lula Da Silva se impuso como vencedor de la segunda vuelta de las elecciones brasileñas frente al actual mandatario Jair Bolsonaro, y se convertirá en el próximo presidente (por tercera vez) del gigante norteño.

El candidato del Partido de los Trabajadores (PT) aventajó a su contrincante por una diferencia mínima de 50,90% frente a 49,10%, una de las elecciones más parejas de la historia del país.

A lo largo de las últimas horas del domingo y de las primeras del lunes, fueron varias las personalidades que se refirieron al triunfo de Lula, o que incluso festejaron, en sus redes sociales, y una de ellas fue Natalia Oreiro.

La actriz, cantante y conductora uruguaya radicada en Argentina optó por enviar un mensaje al pueblo brasileño que siguió los pasos del propio Lula.

Es que el presidente electo celebró su victoria posteando una bandera de Brasil en sus cuentas de redes sociales junto a la palabra "Democracia". Y la conductora de Got Talent, en su cuenta de Instagram, también lo hizo: publicó una bandera de ese país.

El posteo de Oreiro en su cuenta de Instagram

Sin otro mensaje, Oreiro se plegó así a las celebraciones por la victoria de Lula, que pasará a presidir el gobierno desde el palacio de Planalto por tercera vez en su vida y luego de unos años tumultuosos que, entre otras cosas, estuvo preso.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.