Foto: Leonardo Carreño.

El nuevo récord que batió WhatsApp de mensajes enviados gracias al Mundial de Qatar 2022

Durante los penales entre Argentina y Francia se mandaron más de 25 millones de mensajes por segundo

Tiempo de lectura: -'

21 de diciembre de 2022 a las 18:19

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

La final del Mundial Qatar 2022 fue muy emocionante y vibrante. Además del resultado de 3 a 3, hubo una definición por penales que enloqueció a los espectadores. En esa instancia se rompió un récord tecnológico. Dentro de WhatsApp se mandaron más de 25 millones de mensajes por segundo durante la tanda de penales que consagró a Argentina, confirmó la compañía en su cuenta de Twitter.

A su vez, WhatsApp está trabajando en la ampliación de los mensajes temporales con el envío de los mensajes de texto de una sola lectura, es decir, que desaparecen una vez el destinatario los ha visto.

La aplicación de mensajería prepara un nuevo tipo de mensaje temporal o efímero que ya se ha podido ver en la beta para Android (versión 2.22.25.20), donde se acompaña de un nuevo botón de enviar con un candado.

Este nuevo botón presente en el compositor de mensajes es que el indica al usuario que va a enviar un mensaje de texto de una única lectura, lo que significa que desaparece de la conversación cuando el destinatario lo ha abierto y leído.

Si el destinatario intenta verlo de nuevo, en su lugar aparecerá un pequeño símbolo con el número 1 y un aviso de que el texto ha expirado, pero puede solicitar al emisor que lo envíe de nuevo, como recoge el portal especializado WABetainfo.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.