El ómnibus que trasladaba a Mina Bonino al partido Uruguay-Portugal se perdió y demoró casi dos horas en llegar al estadio
El recorrido debía insumir solo 10 minutos pero el chofer se perdió
La periodista argentina Mina Bonino, pareja del mediocampista de la selección uruguaya, Federico Valverde, demoró dos horas en llegar al Lusail Stadium, recinto en el que se disputaría el partido de Uruguay ante Portugal a las 16 por el grupo H del Mundial Qatar 2022.
A través de historias de Instagram, la periodista dijo que “después de dos horas” había llegado al estadio, en un trayecto que supuestamente demoraba 10 minutos, pero que el chofer se perdió, lo que llevó a que tardara más en llegar.
“Llegamos, ¡acá estamos!”, dijo Bonino.
Bonino está muy activa con las historias en la red social y publica cada paso de su visita a Doha. Ella y el resto de la familia de Federico Valverde están en Qatar para alentarlo.
Luego del partido ante Corea del Sur criticó a los argentinos que la cuestionaban por lucir una camiseta de Uruguay.