Leonardo Carreño

El particular mensaje de Dawson tras conocerse la lesión de Muslera

El golero de Peñarol, Kevin Dawson, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram luego de que se revelase el grado de la lesión que sufrió Fernando Muslera: ¿qué posteó?

Tiempo de lectura: -'

14 de diciembre de 2021 a las 13:51

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Fernando Muslera sufrió un desgarro severo en los ligamentos laterales internos de la rodilla izquierda y estiramiento en el ligamento cruzado anterior durante el partido del lunes contra Sivasspor por Súper Liga de Turquía.

Esa lesión seguramente lo dejará afuera de los próximos partidos que deberá afrontar la selección uruguaya por las Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022 en las que la celeste enfrentará a Paraguay el 27 de enero en Asunción y el 1º de febrero a Venezuela en el Centenario. 

Más allá de que las últimas actuaciones de Muslera en la selección no fueron buenas y de que el entrenador Óscar Tabárez fue cesado el mes pasado, el golero de Galatasaray es el dueño del arco de la celeste desde hace 12 años. 

Conocido el alcance de la lesión de Muslera, el golero Kevin Dawson publicó un mensaje en su cuenta de Instagram: un emoticon con los dos guantes de golero, la bandera de Uruguay y dos caritas con corazones en lugar de ojos, junto a una foto suya con indumentaria de selección uruguaya en el Complejo Celeste. 

Dawson fue por primera vez en su historia suplente en la selección uruguaya el mes pasado en los partidos que Uruguay perdió contra Argentina 1-0 en el Campeón del Siglo y contra Bolivia 3-0 en La Paz. 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.