El Tata queda habilitado el lunes
Lazio enviará el TMS y no habrá que recurrir a la FIFA
Álvaro González quedará habilitado este lunes para jugar en Nacional a dos semanas de romper su contrato en forma unilateral con Lazio de Italia.
Su salida del equipo italiano hacía prever que Lazio no iba a mandar el TMS a través de la Federación Italiana por la forma en que se rompió el vínculo. Se tenía pensado, ante esa situación, recurrir a la FIFA y pedir una habilitación provisoria.
Tanto el club como el jugador calculaban que esos trámites iban a determinar que el Tata quedara recién habilitado para jugar a principios de marzo. Sin embargo, Lazio enviará el consentimiento y González quedará a la orden para jugar.
Lasarte, consultado por VTV, adelantó que el jugador de la selección puede dar una mano como volante central en el equipo.