El tenso momento entre Lalo Fernández y Nicolás Lussich en Polémica en el Bar: "¡A mí no me acuses de nada!"

Los panelistas del programa tuvieron un pequeño cruce al aire al hablar de el secretario general de la OEA, Luis Almagro

Tiempo de lectura: -'

18 de octubre de 2022 a las 12:21

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Decir que Polémica en el Bar tuvo una noche agitada y tensa es ya casi una redundancia, y el programa del pasado domingo no fue la excepción. 

El foco de conflicto, esta vez, se generó a partir de la mención del secretario general de la Organización de los Estados Americanos, Luis Almagro, e involucró a los panelistas Lalo Fernández y Nicolás Lussich.

Después de hablar sobre varios temas –entre ellos las observaciones de la ONU a Uruguay— con el invitado de la noche, que fue el senador de Cabildo Abierto Guillermo Domenech, la conversación viró y apuntó a aquellos uruguayos que habían quedado al frente de distintas organizaciones internacionales.

Cuando Patricia Madrid, conductora interina ante la ausencia de Jorge Piñeyrúa, mencionó a Almagro, Fernández la interrumpió: "Bueno, pero estamos hablando de uruguayos, de este traidor no".

"¿Dijiste 'traidor'? ¿Yo escuché bien?", preguntó por su parte Madrid. "Conmigo sí. Yo tengo mis razones personales", agregó el político y sindicalista uruguayo.

La situación escaló rápidamente, y quien le salió al cruce enseguida fue Lussich. "Te pisaste el palito", dijo este. "Yo no me pisé ningún palito. ¡A mí no me acusés de nada! ¡Yo tengo derecho de decir que es un traidor!", le respondió rápidamente su compañero de panel. Sin embargo, e incluso ante el pedido de Madrid, Fernández decidió no ahondar en el tema.

"Dejemos lo de Almagro para hablar de los temas que tenemos que hablar", concluyó Fernández.

La discusión se puede ver en este video a partir del minuto 1:07:00.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.