Con un récord de 106 partidos, el gran goleador anunció este lunes su retiro oficial de su selección.
“Hay muchas situaciones que te hacen pensar. Es un momento difícil para mí en lo personal. Completé un ciclo. Serán mis dos últimos dos partidos en Eliminatorias”, indicó el artillero boliviano en una conferencia de prensa.
Con este anuncio, Moreno Martins confirmó que los próximos partidos ante Perú de este jueves 16 en La Paz y contra Uruguay, el 21 de noviembre, serán los últimos duelos vistiendo la camiseta verde.
“Lo dejé todo en la cancha, siempre lo dejé todo”, dijo Martins entre lágrimas, remarcando el “orgullo” que tiene de haber representando durante más de una década a la verde.
Y añadió: “Ya no puedo exigirme nada más. Sé que iré a un Mundial, no sé si como dirigente, como presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF)”.