Embarazo y apps

Durante esta etapa de la vida también hay apps que ayudan o entretienen

Tiempo de lectura: -'

28 de diciembre de 2016 a las 06:29

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Mi embarazo al día

Actualmente la tecnología colabora en todos los aspectos de la vida, también en el proceso de gestación de los hijos. Hoy en día se puede tener en el celular o en la tablet un sinfín de apps durante el embarazo que pueden hacer este camino más fácil y divertido. Van algunas de ejemplo.

Esta aplicación se encuentra en la Página de Hero baby. Fue premiada en 2012", en el Festival Internacional de Comunicación Infantil "El Chupete". En ella se ven los cambios que suceden en el embarazo y cómo el bebé evoluciona semana a semana, consejos, etc.

Kegel Kat Free

Es muy usual que en la preparación para el parto se recomienden ejercicios de Kegel entre otros, para el fortalecimiento del suelo pélvico. Esta aplicación ayuda a hacerlos, se puede programar por niveles y avisa cuando es el momento para realizarlos.

Baby Names

A veces resulta problemático elegir el nombre para el bebé, por exceso o por defecto de ideas. Esta APP ayuda y, además da opciones en diferentes idiomas, y explica el origen del nombre que se elige.

Contador de Contracciones

En general las mujeres saben sobre la cercanía del momento del parto en función de la frecuencia de las contracciones. Esta aplicación contará el tiempo y la frecuencia de contracciones.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.