En busca de la clasificación
Ecuador y Venezuela se enfretan este sábado en Salta a partir de las 18:30 Hrs, en el cierre de la segunda fecha del grupo B. El que gane el partido queda muy cerca de la clasificación
Ecuatorianos y venezolanos se enfretan desde las 18:30 hrs, en un partido en el que ambos buscaran una victoria que los acerque a la clasificacón a cuartos de final, en gurpo donde predominó la paridad en la primera fecha, ya que los dos encuentros terminaron empatados en cero.
Nueve años mas tarde, en Colombia 2001, los ecuatorianos derrotaron por 4-0 a Venezuela en Barranquilla con goles de Agustín Delgado (2), Ángel 'Cuchillo' Fernández y Edison Méndez
Ecuador participó por primer vez en la Copa América en 1939 y Venezuela en 1967.
En el tercer partido entre ambos, las probables alineaciones son:
Venezuela: 1-Renny Vega, 16-Roberto Rosales, 20-Grenddy Perozo, 4-Oswaldo Vizcarrondo, 6-Gabriel Cichero, 8-Tomás Rincón, 14-Franklin Lucena, 11-César González, 18-Juan Arango, 23-Salomón Rondón y 7-Miku. Técnico: César Farías.
Ecuador: 1-Marcelo Elizaga, 13-Néicer Reasco, 19-Norberto Araujo, 3-Frickson Erazo, 10-Walter Ayoví, 14-Segundo Castillo, 6-Cristian Noboa, 7-Michel Arroyo, 8-Edison Méndez, 11-Christian Benítez y 9-Felipe Caicedo. Técnico: Reinaldo Rueda.