ver más

Agro Itaú es una tarjeta de crédito VISA corporativa pensada especialmente para los agronegocios.

Brinda más comodidad para administrar la empresa, suma beneficios en las principales asociaciones agropecuarias y ganaderas del país y ofrece descuentos en comercios vinculados al agro.

Además, los consumos permiten acumular millas del programa Volar para canjear por productos exclusivos, se informó a El Observador.

Agro Itaú está pensada para simplificar el día a día de los agronegocios. Por eso permite unificar pagos, ordenar las liquidaciones, individualizar los gastos por empleados y acceder a líneas de crédito sin trámites extra.

También suma beneficios en asociaciones agropecuarias y ganaderas como la Asociación Rural del Uruguay (ARU) y las gremiales de las razas Criollos y Hereford.

Además, ofrece descuentos en Almacén Rural, Corporación de Maquinaria, Compañía Uruguaya de Motores, Farmquip, Mayfer S.A, Pertilco SA, Veterinaria Bortagaray y Wolsen. 

Con la tarjeta VISA Agro Itaú se accede a un bono de 5.000 millas de bienvenida más 3.500 millas adicionales por consumos  desde US$ 3.500 o su equivalente en pesos. Además, permite acumular millas del programa Volar para canjear por productos exclusivos, como se adelantó.

“La tarjeta Agro Itaú está hecha para el campo. Ofrece un servicio diferencial y práctico que completa nuestra línea de agronegocios y fortalece los servicios a los que pueden acceder nuestros clientes”, manifestó José Zerbino, gerente de Agro del banco.

Para conocer más detalles, ingresár en www.itau.com.uy

Temas:

Itaú Visa Agro Itaú bancos Herramientas financieras Rural del Prado ARU

Seguí leyendo