Entidades locales asistirán a congreso del sector inmobiliario en Argentina

La cita es en Buenos Aires, habrá exposición y será los días 22 y 23

Tiempo de lectura: -'

21 de agosto de 2018 a las 04:59

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Con la organización del Grupo argentino S•G -empresa en servicios de conocimiento y networking en Real Estate-, durante los días 22 y 23 de agosto se llevará adelante la Expo Real Estate Argentina 2018 y el 10° Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias, en las instalaciones del Hotel Hilton (Avenida Macacha Guemes N° 351), en Buenos Aires.

Durante las dos jornadas a presentarse el evento, el horario de la exposición será de 10 a 20 horas, mientras que el congreso se desarrollará en el horario comprendido entre las 9 a 19. A la exposición se puede asistir e inscribirse sin cargo, mientras que para el congreso se puede asistir completando un formulario y abonando una entrada -el costo depende de si los asistentes están adheridos a instituciones argentinas y de otros países de la región-.

En el marco de la exposición, habrá más de 150 stands comerciales, con más de 500 propuestas de inversión, las principales empresas del mercado le muestran la oferta inmobiliaria.

Por su parte, también se ofrecerán Workshops (talleres) con más de 30 propuestas con lanzamientos de productos con servicios para el mercado, seminarios de capacitación, rondas de negocios y diferentes opciones para estar actualizado.

Por Uruguay concurrirán dos instituciones. Con dos integrantes de la Comisión Directiva, asistirá la Asociación de Agentes Inmobiliarios del Uruguay (ADIU) -José Lozano (presidente) y Martín Puig- (tesorero), más Alejandro Alcuri -encargado de la comisión de Lavado de Activos-.

Por su parte, la Cámara Inmobiliaria del Uruguay (CIU) estará presente, en la oportunidad a través de Wilder Ananikian (presidente) y Juan José Roisecco (tesorero). La entidad además tendrá un stand para promocionar y compartir información a profesionales y público en general. En tanto, también estará presente con un stand la Revista uruguaya Opción Inmobiliaria, que tiene al frente como director al empresario Alejandro Bertiz.

Expo Real Estate es un espacio que apunta a incentivar los negocios e inversiones inmobiliarias en un marco de redes que vincule y reúna a inversores, inmobiliarios, empresarios, desarrolladores, constructores y compradores a empresas del mercado y a todos los sectores relacionados con el negocio inmobiliario de Argentina, Uruguay y de los demás países de la región.

En el congreso estarán presentes más de 70 profesionales que estarán disertando sobre diferentes temas, tales como "La visión de los líderes globales del Real Estate", "Las inversiones inmobiliarias en un entorno globalizado" y "Oportunidades de inversión en los mercados y Oferta, Demanda y Precio para una Economía con Incógnitas", entre otros.

Además, "Las perspectivas para lo que resta del año y para el 2019", "Cómo adaptarse a los tiempos turbulentos que vive el sector inmobiliario en Argentina", "Cómo evoluciona la demanda de propiedades" y "La realidad de los préstamos intermedios" son solo algunos de los ejes temáticos que abordará el encuentro.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.