Esperan a Recoba

El Chino, que se perdió el partido ante Danubio, inicia la semana con el objetivo de volver el domingo frente a River Plate

Tiempo de lectura: -'

15 de septiembre de 2013 a las 17:40

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Cuando un equipo no gana, los ausentes surgen como los grandes salvadores. Por esa razón, después de la derrota que Nacional sufrió el sábado en Jardines del Hipódromo ante Danubio, por la cuarta fecha del Apertura, el regreso de Álvaro Recoba al equipo se transforma en un asunto clave.

El Chino sintió un pinchazo el 5 de setiembre cuando Nacional enfrentó en un partido amistoso a Torque. Debido a ello estuvo entre algodones hasta el pasado viernes, cuando se confirmó que no iba a estar el sábado ante su exequipo.

La sanidad de Nacional sigue día a día la evolución de Recoba, y espera que no se trate de un desgarro en la zona de los gemelos, en la que acusa la molestia.

De ser así, no solo se perderá el trascendente encuentro del domingo ante River Plate, sino que estará afuera algunas fechas más.

La última vez que el Chino se había desgarrado gemelos había sido en la primera semana de diciembre y estuvo dos meses sin jugar.

El plantel de Nacional regresa a entrenar hoy a Los Céspedes, después del domingo libre.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.