ver más

Esta noche en el estadio Domingo Burgueño de Maldonado se realizará un partido a beneficio de la fundación Niños con alas, y la Covimutual, un complejo de viviendas para ex futbolistas. Del encuentro deportivo participarán jugadores destacados, ídolos de ayer y hoy que se pondrán nuevamente los botines.

Enzo Francescoli, Hugo De León, Darío Silva, Pablo Bengoechea, Sergio "Manteca" Martínez, Juan Ramón Carrasco, Diego Aguirre, Ruben Sosa, Ruben Paz, Jorge Seré, Gabriel Cedrés son las figuras destacadas del ámbito local.

Desde Argentina se espera la presencia del arquero Carlos "Mono" Navarro Montoya, desde Chile a Ivo Bassay y un invitado especial: Alcides Edgardo Ghiggia.

El partido se realizará este sábado nueve de enero a partir de las 22 horas. Las entradas anticipadas para disfrutar del espectáculo cuestan $ 50 las tribunas cabeceras y $ 150 la platea.

En Punta del Este se pueden adquirir en Punta Shopping, en el stand de Sancor Seguros en el edificio El Torreón, y en los locales del Cambio Nelson en Maldonado, San Carlos y La Barra.

(Observa)