J. Samuelle

Expectativa por el remate de la genética Frisona Milchschaf

La actividad, a cargo de Zambrano & Cía, comenzará a la hora 15 de este martes 6, en la Rural del Prado

Tiempo de lectura: -'

05 de febrero de 2018 a las 15:40

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Este martes 6 de febrero, desde la hora 15 y en instalaciones de la Rural del Prado, se va a desarrollar el 14° remate de la Sociedad de Criadores de Frisona del Uruguay e INIA Las Brujas, coordinado por el equipo de Zambrano & Cía.

Con administración propia, se otorgará un plazo de 180 días, en dólares, para una oferta de 20 carneros y 70 vientres de esta raza doble propósito, cada vez más demandada.

INIA Las Brujas ofertará 10 carneros 2 dientes y 20 corderas 6 meses; La Blanca, de Pablo Waksman, 10 carneros 2 dientes y 20 corderas 6 meses; y La Colorada, de Marina Rodiño, 20 corderas 6 meses, 6 borregas 2 y 4 dientes y 4 ovejas 6 dientes y boca llena.

Los detalles de esta comercialización, una de las más esperadas en cada zafra de remates de genética ovina, se anunciaron este lunes en la conferencia de prensa realizada en las instalaciones de Zambrano & Cía.

En ese ámbito, Alejandro Zambrano, acompañado del ingeniero agrónomo Santiago Cayota del INIA y de integrantes del equipo de trabajo del escritorio, destacó que se trata de "una muy linda propuesta, no solamente por la tradicional genética en machos, en carneros y borregos, tanto del INIA como de las cabañas La Blanca y La Colorada, sino que también habrá una muy buena oferta de borregas".

Por más detalles consultar en el portal www.zambrano.com.uy.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.