ver más

Durante meses la prensa inglesa y los exfutbolistas ingleses familiarizados con el Manchester United tuvieron un tema de discusión diaria: si Edinson Cavani se quedaba en el club o se iba a Boca Juniors, si firmaba o no firmaba la extensión de su contrato. Mientras tanto, el delantero salteño se puso en forma y marcó goles en la liga y en la Europa League, torneo que los rojos definirán el 26 de mayo frente a Villarreal.

Esta semana Cavani extendió su vinculación con el club por un año más y ahora la preocupación de los

El exdelantero de Manchester, 

La permanencia de Cavani en el ataque de Manchester dejaría de lado el interés que en su momento mostró el club por contratar a Harry Kane o a Erling Haaland, delanteros del Tottenham y Borussia Dortmund, respectivamente.

Peter Powell / Pool / AFP Cavani y Solskjaer: el técnico fue clave en su permanencia

También se mostró preocupado Roy Keane, exjugador de los rojos y actualmente comentarista de la televisión, porque el club decida no reforzar su ataque debido al contrato que le hizo al salteño. En Sky Sports señaló que el United necesita fichar a cuatro o cinco jugadores para estar al nivel del campeón Manchester City

Manchester United, que el jueves perdió 4-2 ante Liverpool, cerrará su participación en la Premier jugando el martes 18 y domingo 23 frente a Fulham y Wolverhampton. Pero el gran objetivo del equipo de Cavani es el miércoles 26, día que enfrenta a Villarreal por la final de la Europa League en Polonia.

Temas:

Edinson Cavani Manchester United

Seguí leyendo