Felipe González, exjefe del gobierno español, lanzó su propio podcast: reflexiones sobre la democracia y el liderazgo

Es el primer expresidente de España en sumarse al formato, que ya exploraron figuras de la política internacional como Barack Obama y Bill Clinton

Tiempo de lectura: -'

18 de mayo de 2021 a las 17:34

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El expresidente del Gobierno español Felipe González se estrenó como podcaster, sumándose en esa tendencia a otros líderes globales como Barack Obama o Bill Clinton, que también pusieron en marcha sus propios podcasts.

En Sintonías infrecuentes, producido por la Fundación Felipe González y la plataforma de audio streaming Podimo, González conversará con personalidades y expertos de distintos ámbitos para reflexionar sobre diversos temas con puntos de vista plurales.

"Yo lo que digo, lo asumo. Lo que asumo con más dificultad es que digan lo que yo digo sin haberlo dicho", apunta el ex jefe de Gobierno español en el micro que sirvió como lanzamiento del podcast que aspira a convertir en un nexo de comunicación directa con la ciudadanía.

El primer episodio, que ya está online y que se titula Liderazgo vs caudillismo, el exmandatario conversa con el consultor y analista político Ignacio Varela, para pensar entre ambos el concepto de liderazgo político, su origen y su importancia en la historia y en nuestra sociedad actual.

En la primera temporada se tratan temas como la crisis de la democracia representativa o la gestión de los consensos, mientras que la segunda estará dedicada específicamente a Latinoamérica.

El Cronista - RIPE

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.