Presencia de Felipe Melo en la final de la Libertadores en duda por una pelea con Peñarol

El capitán de Palmeiras participó de una pelea y fue citado a declarar pero ya se había ido a Brasil

Tiempo de lectura: -'

06 de octubre de 2021 a las 09:46

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El volante y capitán de Palmeiras, Felipe Melo, podría perderse la final de la Copa Libertadores en el Centenario entre su equipo y Flamengo, prevista para el 27 de noviembre, debido a una pelea que se registró en 2017 durante un partido con Peñarol, informó la prensa brasileña.

Desde el club Verdao están atentos a la situación del jugador porque el escándalo que protagonizó en el Campeón del Siglo terminó con una investigación policial y ahora temen que sea demorado al regresar a Uruguay.

Melo fue uno de los principales actores de la batalla campal entre Palmeiras y Peñarol en aquel partido de Copa Libertadores. El jugador se tomó a golpes de puños con varios jugadores y se le iniciaron acciones legales por el hecho.

En aquella ocasión la justicia uruguaya citó a declarar a los protagonistas, pero Felipe Melo ya se había ido a Brasil y nunca más pisó Uruguay. Ante esto, en Palmeiras temen que el mediocampista sea demorado cuando ingrese al país en noviembre, para disputar la final.

De acuerdo a lo que informan los medios, Palmeiras contrató abogados que trabajan para evitar que Felipe Melo sea citado a declarar al llegar a Carrasco.

Felipe Melo en acción en el Campeón del Siglo

El final de aquel partido por la cuarta fecha del grupo 5 de la Libertadores fue un bochorno. Apenas terminó, jugadores de ambos equipos intercambiaron insultos y algún que otro golpe. Luego, los incidentes se trasladaron a la tribuna Güelfi donde estaban la hinchada visitante separada por un pulmón de parciales aurinegros. Y la cosa siguió en la zona de acceso al estadio.

Apenas pitó el juez, Yefferson Quintana y Nahitan Nandez discutieron duramente con Felipe Melo. Éste retrocedió hasta que golpeó dos veces a Matías Mier. También fue agredido el golero de Palmeiras, Fernado Prass.

Después de agredir a Mier, los jugadores de Peñarol liderados por Quintana fueron a la carga por Melo que terminó arrinconado. Entre la policía y la seguridad privada de Palmeiras, el jugador brasileño fue protegido. Junior Arias tomó el banderín del córner como para agredirlo pero no lo hizo.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.