Batalla Campal entre Peñarol vs Palmeiras. @SGodoyAcosta pic.twitter.com/x4GQtLKcTa
Melo retrocedió hasta que golpeó a Matías Mier con dos golpes. El que también fue agredido fue el golero de Palmeiras, Fernado Prass.
Después de agredir a Mier, los jugadores de Peñarol liderados por Quintana fueron a la carga por Melo que terminó arrinconado. Entre la policía y la seguridad privada de Palmeiras, el jugador brasileño fue protegido. Junior Arias tomó el banderín del córner como para agredirlo pero no lo hizo.
Capítulo 2
La hinchada de Palmeiras generó incidentes en la tribuna Güelfi. Invadieron el pulmón y agredieron a hinchas de Peñarol. Luego estos, fueron por la revancha y se tiraron lo que había a mano, como tachos de basura. La guardia de seguridad privada se vio desbordada.
Llamó la atención cómo hinchas de Peñarol se cambiaban de tribuna para ir a la zona de los problemas.
Capítulo 3
De la cancha, los líos se trasladaron a la zona de acceso al campo de juego. Los seguridad de ambos equipos intercambiaron golpes. "Los brasileños te quieren llevar de vivo, de pesado. Trajeron 30 seguridad que en vez de separar le pegaban a todo lo que se movía y cuando aparecen los jueces o los veedores se hacen los buenitos", dijo el dirigente de Peñarol Ignacio Ruglio.