ver más

Gastón Fernández Barcelo ofrece en remate judicial un apartamento en Pocitos, este viernes 6 de mayo desde las 14.30 horas en Uruguay 826, sede de la Anrtci. La subasta será sin base y en dólares.

El apartamento de 40,12 metros cuadrados, con cochera y terraza, forma parte del edificio Siena, en Ellauri 710 (unidad 401). Se encuentra cercano a importantes centros de enseñanza, centros comerciales, instituciones financieras y clubes deportivos.

Se desconoce el estado ocupacional del bien en la actualidad, así como de la existencia de deudas por construcción ante el BPS e Intendencia de Montevideo. Existe deuda de contribución inmobiliaria e impuesto de enseñanza primaria, y por gastos comunes.

El comprador deberá abonar como seña el 20% en el acto, más 3,66% por concepto de comisión e impuestos. La seña deberá consignarse por cualquiera de los medios de pago previstos por la ley de inclusión financiera.

Temas:

#FernandezBarcelo