Camila Casas
Camila Casas
Camila Casas
Camila Casas
Camila Casas
Camila Casas

Festival al nivel Johnnie Walker

La sofisticada marca escocesa Johnnie Walker, que forma parte de Diageo, hizo vibrara la capital montevideana con la segunda edición de “The Night Festival”.

Tiempo de lectura: -'

03 de junio de 2019 a las 16:00

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Johnnie Walker pisó fuerte en la noche montevideana con una celebración llena de música y entretenimiento en Sinergia Design. El festival tuvo como protagonista a Johnnie Highball, el trago insignia de la marca preparado con mucho hielo, una parte de Johnnie Walker, cinco partes de refresco de lima y unas rodajas de naranja. Además, contó con una interesante propuesta musical local que incluyó los shows de Alfonsina, Caro Gloodo & El cardumen del funk, Los buenos modales y el DJ Nico Núñez. El espacio estuvo acondicionado con una human zone, como area de intervención artística; una chill zone, para relajarse y disfrutar de diferentes juegos, y una food zone, con variedad de opciones.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.