Festival al nivel Johnnie Walker
La sofisticada marca escocesa Johnnie Walker, que forma parte de Diageo, hizo vibrara la capital montevideana con la segunda edición de “The Night Festival”.
Tiempo de lectura: -'
03 de junio de 2019 a las 16:00
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
Johnnie Walker pisó fuerte en la noche montevideana con una celebración llena de música y entretenimiento en Sinergia Design. El festival tuvo como protagonista a Johnnie Highball, el trago insignia de la marca preparado con mucho hielo, una parte de Johnnie Walker, cinco partes de refresco de lima y unas rodajas de naranja. Además, contó con una interesante propuesta musical local que incluyó los shows de Alfonsina, Caro Gloodo & El cardumen del funk, Los buenos modales y el DJ Nico Núñez. El espacio estuvo acondicionado con una human zone, como area de intervención artística; una chill zone, para relajarse y disfrutar de diferentes juegos, y una food zone, con variedad de opciones.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Para comentar debe iniciar sesión.