ver más

Evan Blass, blogger conocido por filtrar información de teléfonos celulares, ha publicado en su cuenta de Twitter una imagen del Huawei P10, el nuevo modelo de la firma china. La fotografía muestra al aparato en tres colores diferentes: azul, dorado y verde.

Embed

El Huawei P10 será introducido el domingo 26 de febrero, previo al comienzo del Mobile World Congress 2017, evento en el que estará presente.

Incorporándose a la gama más alta de los dispositivos de la marca, las características del Huawei P10 son las siguientes:

El domingo anterior al MWC también se exhibirá el Huawei P10 Plus, la versión superior en tamaño y en desempeño. La firma presentará además la renovación de su reloj con Android Wear 2.0, el Huawei Watch 2.
Temas:

smartphones Huawei P10 Android pantalla Twitter