ver más

El delantero de la selección uruguaya, Diego Forlán, volvió a los entrenamientos con Inter de Milán y entró en la recta final de su recuperación. El jugador se repone de un desgarro de grado 3 que sufrió en el partido de Uruguay ante Paraguay por Eliminatorias.

Forlán manifestó públicamente que se recuperaría sin apuro y aprovecharía el tiempo para descansar, debido a que había tenido pocos días de vacaciones.

Inter fichó al delantero uruguayo en el último período de pases proveniente de Atlético Madrid. El conjunto italiano tiene muchas expectativas puestas en el jugador –por quien pagó unos US$ 5 millones-, aunque una omisión no les permitió percatarse que Forlán no podría jugar a nivel internacional por haber defendido al ‘Aleti’ en la misma temporada.

El desgarro no le permitió a Forlán jugar ante Chile por Eliminatorias ni estar convocado para el amistoso ante Italia.

Forlán se lesionó el 11 de octubre en Asunción y un par de días después se le realizó una resonancia magnética en la IRCCS Policlínico San Matteo que confirmó el desgarro en la zona del posterior izquierdo.