Freddie Mercury es un Angry Bird

Uno de los pájaros enojados aparece vestido como el mítico cantante de Queen con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el sida

Tiempo de lectura: -'

05 de septiembre de 2012 a las 06:00

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Freddie por un día



Este lunes Freddie Mercury pasó a ser un miembro más de la familia de Angry Birds, informó la CNN de México.

La compañía desarrolladora del exitoso juego, Rovio Entertainment, lanzó un video en Youtube en el que uno de sus personajes aparece usando el bigote y la corona que eran marca registrada de Mercury.

El objetivo de esta animación es apoyar a la fundación The Mercury Phoenix Trust, que lucha contra el virus del sida y que cada año promueve la iniciativa Freddie for a day ("Freddie por un día", en español). La misma consiste en invitar a las personas a vestirse como Mercury, para recaudar fondos.

El evento se lleva a cabo el 5 de setiembre, fecha de nacimiento del cantante. Mercury murió en 1991 como consecuencia del sida.

"Freddie For A Day es una gran forma de honrar el espíritu divertido y extravagante de Freddie, mientras se envía un mensaje importante, y estamos encantados de estar apoyándolo en nuestro propio estilo Angry Birds”, dijo el directivo de Rovio Entertainment, Peter Vesterbacka, en un comunicado citado por la CNN.

Y agregó: “la música de Queen ha perdurado por una razón, por su creatividad y su diversión contagiosa hace eco en fans de todas las edades, y estamos felices de ayudar a mantener la memoria de Freddie viva, para las nuevas generaciones de fans”.
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.