Ganadores y perdedores de la semana

Un repaso de las principales noticias tecnológicas en pocas palabras y que incluyen desde el nuevo trabajo del actor Ashton Kutcher en Lenovo hasta la primera multa por manejar usando Google Glass

Tiempo de lectura: -'

03 de noviembre de 2013 a las 16:00

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes





Abadie multada. La primera multa en el mundo por conducir usando Google Glass fue para la uruguaya Cecilia Abadie, en California, donde está radicada.






Más espionaje. El escándalo de espionaje realizado por el gobierno de EEUU continúa. Ahora se supo que la agencia NSA se infiltró en los servidores de Google y Yahoo!







Hacia el divorcio. Samsung organizó una conferencia para desarrolladores Android, pero los persuadió para que trabajen en Tizen, su nuevo sistema operativo móvil.







Kutcher y Lenovo. El protagonista de Two and a Half Men fue contratado como ingeniero por Lenovo para desarrollar su nueva línea de tabletas Yoga.





Casa patrimonial. La casa en Los Altos, California, donde Steve Jobs vivió su infancia y creó la empresa Apple junto a Steve Wozniak es ahora patrimonio histórico.









Pareja premiada. El sitio TechCrunch seleccionó el trabajo de los programadores uruguayos Dayana Jabif y Agustín Haller como una de las mejores del hackathon de Berlín.
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.