Ganadores y perdedores de la semana
Un repaso de las principales noticias tecnológicas en pocas palabras. La adquisición de Summly por parte de Yahoo!, el futuro incierto de Dell y el ciberataque al sitio Spamhaus son algunos de los protagonistas
Tiempo de lectura: -'
01 de abril de 2013 a las 10:00
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
Rosada
El ePad Femme despertó indignación: esta tableta “para mujeres” reafirma el estereotipo de género con apps preinstaladas de cocina y ropa, por ejemplo.
Spamhaus
El miércoles 27, un ataque masivo al principal sitio que controla el flujo de spam mundial generó la crisis más grave de internet de la que se tiene cuenta.
Reservado
La lista de espera para empezar a usar Mailbox, la app para leer el correo de Gmail, ascendió a 1 millón. Habrá que ver cuántos se quedan para probarla.
Incierto
Michael Dell podría perder poder en la empresa que él mismo fundó: su oferta compite con la de grandes inversionistas, como The Blackstone Group.
Millonario
Nick D’Aloisio, de 17 años, vendió su aplicación Summly a Yahoo! por US$ 61,2 y se convirtió en uno de los millonarios tecnológicos más jóvenes.
Récord
El portal de videos YouTube superó las 1.000 millones de vistas al mes; muy buenas noticias para Google, que compró la compañía en 2006.
El ePad Femme despertó indignación: esta tableta “para mujeres” reafirma el estereotipo de género con apps preinstaladas de cocina y ropa, por ejemplo.
El miércoles 27, un ataque masivo al principal sitio que controla el flujo de spam mundial generó la crisis más grave de internet de la que se tiene cuenta.
La lista de espera para empezar a usar Mailbox, la app para leer el correo de Gmail, ascendió a 1 millón. Habrá que ver cuántos se quedan para probarla.
Michael Dell podría perder poder en la empresa que él mismo fundó: su oferta compite con la de grandes inversionistas, como The Blackstone Group.
Millonario
Nick D’Aloisio, de 17 años, vendió su aplicación Summly a Yahoo! por US$ 61,2 y se convirtió en uno de los millonarios tecnológicos más jóvenes.
Récord
El portal de videos YouTube superó las 1.000 millones de vistas al mes; muy buenas noticias para Google, que compró la compañía en 2006.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Para comentar debe iniciar sesión.