EFE

Gastón Ramírez pidió en un video ayudar al hospital San Martín de Génova por el coronavirus

El volante fraybentino ex Peñarol y futbolista de la selección nacional, envió un mensaje a través del Twitter de su club, Sampdoria, ante el grave momento que se vive en toda Italia

Tiempo de lectura: -'

21 de marzo de 2020 a las 11:06

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El volante uruguayo ex Peñarol, Gastón Ramírez, quien desde hace algunos años se desempeña en Sampdoria, apoyó a través del Twitter oficial de su club la batalla contra el coronavirus y promovió una iniciativa benéfica para un hospital de Génova, la ciudad en la que juega con su equipo.

En el video, el fraybentino dice: “Hola, soy Gastón Ramírez. Ayudemos todos juntos al hospital San Martín de Génova”.

Según los medios italianos, justamente Sampdoria es el club con más casos de coronavirus en la península, ya que cinco futbolistas han dado positivo del Covid-19. Ellos son el sueco Albin Ekdal, Manolo Gabbiadini, el noruego Morten Thornsby, Omar Colley de Gambia y Antonino La Gumina.

En la Serie A italiana por ahora son 10 los casos de positivo del virus: tres futbolistas de Fiorentina, uno de Brescia –club que dirige el uruguayo Diego López y que se encuentra en el peor foco del virus en este momento–, dos de Juventus (Blaise Matuidi de la selección francesa y Daniele Rugani).

En Italia ya son varios los futbolistas quienes de alguna forma u otra se pliegan a esta clase de iniciativas en las que muchas veces tienen que ver los propios clubes

Según se supo en los últimos días, Andrea Agnelli, el presidente de Juventus de Turín, donó 10 millones de euros para trabajar contra el coronavirus y los hospitales.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.