AFP

George R. R. Martin y un capítulo liberado

Aún se desconoce la fecha en la que el autor publicará su sexto libro

Tiempo de lectura: -'

15 de mayo de 2016 a las 05:00

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

George R.R. Martin, autor de la saga literaria Game of Thrones, ha liberado un nuevo extracto de su próxima novela, Vientos de Invierno, aunque se ha apresurado a aclarar que sigue sin tener claro cuándo la acabará.

Este es el sexto capítulo de la saga, al que Martin se viene dedicando desde enero de 2012, según recoge hoy la prensa local.

El autor adelantó esta semana en su propio blog un nuevo extracto de esa novela, titulado Arianne, en alusión al personaje de Arianne Martell.

El relato se narra a través de Arianne Martell, hija del príncipe de Dorne, mientras viaja por la costa en una misión de reconocimiento en busca de su padre. Arianne es un personaje que, por ahora, no ha aparecido en la adaptación televisiva de la saga.

"¿Quieren saber en qué andan metidos Sand Snakes, Prince Doran, Areo Hotah, Ellaria Sand, Darkstar y el resto en Vientos de Invierno?", escribió el autor en su blog. "En varias cosas, en realidad. Esta muestra les abrirá el apetito. Para el resto, tendrán que esperar", agregó.

Canción de Hielo y Fuego (su título genérico) es una obra de ficción del género fantástico ambientada en un contexto medieval y en la que se narran los desencuentros de siete reinos, las luchas de poder y las ansias de venganza de sus personajes.

Se desconoce la fecha de publicación tanto de Vientos de Invierno como del séptimo y definitivo volumen, Sueños de Primavera.

.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.