Gmail permitirá que programes el envío de tus correos electrónicos

El servicio de mails se renueva por su aniversario e incluye una serie de mejoras

Tiempo de lectura: -'

02 de abril de 2019 a las 12:38

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Gmail está de festejo, cumple 15 años y la empresa decidió celebrarlo incluyendo dos nuevas mejoras que venían siendo reclamadas por los usuarios desde hace un tiempo.

La primera es que la casilla virtual de Google permitirá programar correros electrónicos. Según informó Gizmodo, esto se podrá hacer a través de un botón que se incluirá en el menú dentro de la pestaña de redacción muy pronto y –por ahora– dará a elegir entre tres opciones predeterminadas: "mañana por la mañana", "mañana por la tarde" y "el lunes por la mañana". Esto permitirá generar mayor independencia entre quienes trabajan o administran sus actividades a través de los servicios de Google. 

Por otra parte, Gmail activará su funcionalidad Smart Compose en español. Se trata de una herramienta que utiliza inteligencia artificial y está basada en el aprendizaje de un algoritmo que funciona similar al teclado predictivo del celular. Esto permitirá redactar mails enteros tipeando apenas unas pocas palabras. La funcionalidad ya está activa en inglés, pero Google está haciendo los últimos ajustes para lanzar las versiones en español, francés, italiano y portugués. Esto permitirá ahorrar millones de caracteres cada semana. 

Ambas incorporaciones no tienen una fecha de lanzamiento anunciada, pero sitios internacionales estiman que será en este mes de aniversarios para Gmail. 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.