L. Carreño

Goes quedó como único puntero

El equipo de Plaza de la Misiones derrotó 82-81 a Nacional y está solo arriba

Tiempo de lectura: -'

10 de marzo de 2018 a las 12:20

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Goes, que llegó a ir perdiendo por 20 contra Nacional en la noche del viernes, ganó un partido espectacular por 82.-81 y quedó como único líder de la Liga Uruguaya de Básquetbol cuando se está disputando la Liguilla previa a los playoffs.

Cuando faltaba solo un segundo, los libres de Alejandro Acosta pusieron la diferencia para el equipo de Plaza de las Misiones que sigue bien arriba y ahora en solitario.

En otro encuentro vibrante, Aguada venció a Malvín por 81-76 con 18 puntos de Demian Álvarez y otros tantos de Andew Feeley.

En tanto, Welcome es el único segundo hasta el momento luego de haber derrotado por 92-85 a Defensor Sporting en un compromiso que dominó desde el arranque y en el que se destacó -una vez más- Esteban Batista con 27 puntos.

En el otro encuentro por el título de la noche del viernes, Hebraica Macabi consiguió una importante victoria ante Urunday Universitario por 92-84 con 23 unidades de Martín Aguilera.

A su vez, en los partidos por la permanencia, Trouville venció 89-81 a Larre Borges, en tanto que Olimpia le ganó a Biguá 83-78.


CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.