Golazo de media cancha en México

El argentino Daniel Ludueña marcó el espectacular gol con el que Pachuca superó a Tigres por 2-1

Tiempo de lectura: -'

28 de julio de 2013 a las 16:56

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Pachuca superó este sábado a Tigres por 2-1 con un gol del argentino Daniel Ludueña desde la mitad del campo para tomar el liderato de la clasificación en la segunda jornada del torneo Apertura 2013 de la Liga MX de fútbol.

Ludueña recuperó la pelota en su terreno un metro antes de pisar la línea que divide el campo y desde ahí lanzó un tiro elevado que superó al portero Palos y terminó en la red al minuto 48 del encuentro jugado en el estadio Hidalgo.

El gol del argentino quebró el 1-1 que mantenían Miguel Herrera para el Pachuca al minuto 17 y Jesús Dueñas al 36 para los Tigres, que perdieron en su presentación en la competición luego de la semana previa no jugaron.

Pachuca ligó su segunda victoria en el arranque del Apertura 2013 y se colocó como el líder de la clasificación, seguido por Veracruz y Puebla, que llegaron hoy a cuatro enteros tras sus triunfos de visitante ante Atlante y Monterrey, respectivamente.

El delantero mexicano Ángel Reyna fue el protagonista del triunfo de Veracruz en el estadio de Atlante con tres goles convertidos en los minutos 18, 41 y 71; el colombiano Christian Marrugo selló la cuenta para este conjunto.

Los mexicanos Ángel Sepúlveda al minuto 2 y de Alberto García al 46 anotaron los goles de Atlante, el equipo que dirige el uruguayo Wilson Graniolatti y que ya acumula dos derrotas seguidas, al igual que Monterrey superado 0-1 por Puebla.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.