Gómez, un refuerzo de lujo

Ausente Paola Galusso, Fabi jugará el Gran Masters Final, este fin de semana en Pocitos, junto a Eugenia Nieto

Tiempo de lectura: -'

27 de febrero de 2013 a las 16:44

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Este fin de semana, en Playa Pocitos, se disputará el Gran Masters Final que definirá a los campeones del Circuito Nacional de beach volley de la temporada.

Ocho duplas se clasificaron en hombres y mujeres tras cinco etapas puntuables disputadas en Punta del Este, La Paloma, Carmelo, Atlántida y Trinidad.

Sin embargo, se registraron algunos cambios en la conformación de algunas duplas femeninas de cara a la definición.

Las líderes del ranking fueron Paola Galusso y Eugenia Nieto pero Galusso no estará porque se va de viaje a Europa. La suplantará Fabiana Gómez, ganadora de la primera etapa con Lucía Guigou que después no disputaron ninguna fecha más en el Circuito.

Gómez, exjugadora de Universidad de Lock Haven en Estados Unidos en la modalidad sala, es un refuerzo de lujo para jugar con Nieto. Ambas integraron -en duplas distintas- el proceso clasificatorio para Londres 2012 con la selección uruguaya. Pueden dar ventaja en cuanto a entendimiento como dupla, pero no en talento.

Otra dupla que se desintegró fue la de Cristina Viera y Eugenia Eyzaguer por el viaje de esta última al exterior. Viera jugará entonces con Lía Fortunatti.

También se disputará un Masters B en masculino con algunas duplas que no lograron meterse entre las ocho del A junto a las mejores de la temporada de la categoría B. Estas todavía están por confirmarse.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.